Interfaz intuitiva

Image

FincasPro dispone de una interfaz sencilla e intuitiva. No hay interminables opciones de menú, todo se encuentra fácilmente.

Formularios flexibles

Image

Los formularios de FincasPro aparecen para insertar nuevos datos. Puedes buscar por cualquier campo, y aparecerá un listado filtrado por los datos introducidos.

Listados

Image

Con FincasPro puedes seleccionar un registro desde los listados y modificarlo. Estos listados se pueden ordenar por cualquier columna.

Compatible

Image

Todos los informes y listados en FincasPro se pueden exportar fácilmente a Word y Excel, así como pasarlos a formato PDF.

Agilidad

Image

FincasPro agiliza el trabajo diario, al permitir múltiples atajos de teclado y opciones de búsqueda. Así mismo, te darás cuenta de la fluidez de la aplicación al mostrar los datos.

Basado en el P. G. C.

Image

FincasPro está basado en el Plan General de Contabilidad por Partida Doble. Además, te permite insertar Cobros y Pagos con reflejo en el Libro Diario.

Contabilidad automática

Image

FincasPro puede importar los movimientos bancarios de todas las cuentas de tus comunidades y contabilizarlos automáticamente, mediante la Norma 43.

Copias de seguridad

Image

Para tu seguridad, hacemos copias de seguridad DIARIA de todos los datos. No obstante, desde tu panel puedes descargarte una copia cada vez que lo necesites.

Comunicación

Image

FincasPro te permite enviar, tanto mailing personalizados como mensajes de SMS. En breve incluso se podrá configurar envíos automáticos por SMS a proveedores.

Oficina Virtual

Image

Si contratas FincasPro, podrás tener una Oficina Virtual moderna e intuitiva, que permitirá a los propietarios estar informados de su comunidad, sin tener que molestarte.

Informes de actividad

Image

FincasPro trabaja para ti. El sistema te enviará semanalmente reportes de los accesos a la Oficina Virtual, así como la información que han visto los propietarios.

Personalizable y abierto

Image

FincasPro se adapta a tu forma de trabajo. Igualmente, es una aplicación abierta a todo el mundo, traducible y con configuración regional (números, monedas, etc.).

 

Solicita tus claves. ¿Te lo vas a perder?

 

iconPruÉbalo GRATIS durante UN MES